Noticias de Selena

Publicado en por Irene

Como hoy es su cumpleaños, vamos a contar noticias de Selena Gomez!!  aqui va la priimera noticia:

 

 

Selena Gómez ultima los detalles de 'A Year Without Rain'
La estrella de Disney lanzará su nuevo disco el 28 de septiembre en Estados Unidos

 

Selena Gomez ya ha decidido el nombre de su último disco , que se lanzara el próximo 28 de septiembre en Estados Unidos. La joven de 18 años anunció que llevará como título ''A Year Without Rain''. De momento, para ir abriendo la boca de sus seguidores, ya ha lanzado su primer sencillo ''Round & Round'', que ha recibido muy buenas críticas

Selena Gomez anunció estar muy nerviosa ante el próximo lanzamiento de su trabajo discógrafico y explicó sus sensaciones: ''Este disco tiene un ambiente distinto en cada canción, cada tema es diferente y eso me gusta mucho. Realmente voy a poner mi corazón en este disco que esta dedicado a mis fans. Estoy tratando de hacerlo lo mejor que puedo por ellos.''

 

''En el trabajo se ve realmente mi madurez. Se ve que he crecido y por eso estoy realmente contenta.'' comenta Selena Gómez. Si en el tema musical no para, tampoco lo hace como actriz, ya que acaba de terminar el rodaje del filme de ''Montecarlo''.



Etiquetado en Selena

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post