Entrevista a Lucia Gil!

Publicado en por Irene

ENTREVISTA A LUCIA GIL

 

 

Aqui teneis la entrevista que muchos estabais esperando Y además ponemos fotos exclusivas!!!

-Hola Lucia!!! Cuanto tiempo sin hablar contigo!! Como estás?

-Si, mucho tiempo! (ríe). Estoy muy bien y tengo noticias que contarte!

- Me alegro, y... que noticias? Cuenta, cuenta!

- Puees...el lunes 4 de julio, vinieron los chicos de 'Consentidos' a Madrid y estuvieron firmando los libros de la serie y también estaba la Revista Como tú para entrevistarles y yo estuve con ellos!

-De verdad? Cuentanos, y como fue?

- Andrés Gil y Natalie Pérez, que interpretan a Ivo y Luna en Consentidos son muy simpaticos! Natalie cantó la canción de la serie y la gente se animo mucho y la verdad que me encantó estar con ellos y conocerles mejor. 

-Uau! Te lo tuviste que pasar muy bien! Y dime, que pasó con la Revista Como tú?

- Ah si! Andrés y Natalie les contaron muchas cosas de la serie y de los libros y en la próxima revista estará puesto y si la comprais podreis ver toda la información! (Ríe).


-Si, ya intentaremos comprarla!

Lucia, has hecho más conciertos?

-Si! Si, he hecho muchas cosas nuevas!

-Vale, entonces, Cuentános!!

-Pues mira, hace un mes grabé una canción llamada ''Caracola, cómo mola'' de Caracola, que es una revista para niños de  4 a 7  y la canción trata de todas las aventuras, actividades y comics que puedes encontrar y que con ella te lo pasaras muy biencanta todas las aventuras, actividades y comics que puedes encontrar en ella  y hace 2 semanas en la fiesta de conmishijos.com que se celebró en el parque acuatico canté esa canción, Naturally y Who owns my heart y a todo el publico, como grandes o pequeños, les encantó!  

Me gustaría que quien leyera esta entrevista y no ha podido ver la actuación, que la pudiera ver aquí, si puede ser posible (Ríe).


 

-Claro que si! Pero con la condicón de que nos sigas contando más noticias exclusivas!!

-Vale, vale. Estos meses he salido mucho en las revistas Top Disney, Como tú... etc. promocionando La Gira,

90008581.jpg

también hice un concierto benéfico a finales de mayo y canté Blanco y Negro de Malú y El sol no regresa, con Lorena Ares, que me gustó mucho cantar con ella. 

-Si, sales muy guapa en las revistas!

- (Ríe) Muchas Gracias!

Bueno, te sigo contando!  El 11 de junio estuvimos los personajes de La Gira en Fnac La casa del Libro en Gran Vía y estuvimos firmando libros, autografos y haciendonos fotos con los fans todo el dia, nos lo pasamos genial

qmbqbx.jpg


-Te lo debiste pasar muy bien!! Nosotros no pudimos ir, porque estamos a mucha distancia. Bueno Lucia, has conocido a Ashley Tisdale!! Como te sentiste cuando estuviste con ella?

- Desde High School Musical me encantó su voz y mi sueño era verla y conocerla en persona y el mes pasado ese sueño se cumplió, me encantó mucho estar con ella, nos hicimos fotos, me contó historias suyas y yo de paso, iba repasando el inglés! (Ríe) Pero ella también sabe hablar muy bien en español.

- Y has visto su película? Y el videoclip de Voy a Brillar de Ana Mena? 

-Si, he visto las dos cosas y me han gustado muchísimo. Ashley Tisdale es muy buena actriz y cantante, y de Ana Mena, yo quiero que siga triunfando porque lo esta consiguiendo y ese videoclip es genial!

Y ahora una última pregunta de parte de los lectores: Como llevas el tema de la gente que se hace pasar por ti en Messenger, Tuenti, Blogs,Twitter, Facebook, paginas virtuales...?

-A ver, a mi me molesta un poco porque me estoy cnasando y cada vez hay muchas más pero ahora os diré mis páginas web oficiales para que las tengais a mano y os las podeis apuntar o lo que querais:

Msn: luciagil_fans@hotmail.com

Tuenti: Luciia Nd Danii

Blog : http://luciagilblog.blogspot.com/

Facebook: No tengo Facebook, hay más de cincuenta personas que se hacen pasar por mi en Facebook y ninguna soy yo, asi que quien tenga Facebook y tenga a alguna 'Lucia Gil' agregada no le hagais caso porque son todas falsas.


-Bueno, Lucia muchisimas gracias por darnos tu opinión y por concedernos esta entrevista! Nos ha encantado estar contigo. Y ahora unas palabras para despedirte.

- Muchas gracias a vosotros por hacerme pasar un rato tan maravilloso, y a toda la gente que este leyendo esta entrevista les deseo lo mejor y muchisimas gracias por todo vuestro apoyo y no os perdais la Gira! Muchos besos!! OS QUIERO.


 

LUCIA GIL & AURYN nsflv.jpg

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post