Entrevista a Lucia Gil

Publicado en por elgranblogdeireneandcompany.over-blog.es

Hoy le hemos echo una entrevista a Lucia Gil ,esperamos que os gustee!!

 

 I-Hola Lucia!!

L-Hola Irene, que tal?

I-Muy bien , y tu?

L-Yo  genial ,jejeje (se rie)

I-Que?,preparada para tu entrevista?

L-Siiiiii!!

I-Bueno Lucia, como vas llevando el verano?

L- pues me lo estoy pasando genial con mis amigos, y hablpo mucho con mis fans por los chats,ahora voy subiendo videos a Youtube,  y bueno estoy muy contenta este verano

I-Y que tal llevas la serie,la de Gran Reserva?

L-Bueno,va bien y los otros actores y actrices son muy simpáticos, y me gusta mucho porque son muy divertidos y nos lo pasamos genial y aunque yo no digo muchas cosas en la serie , me lo paso muy muy bien, y claro, ser la pequeña en la serie, tiene sus ventajas  =) ( se rie).

I-Y, como me decias antes de la entrevista, a ti te gustan mucho las entrevistas ,no?

L-Si, jejeje ( se rie) me han echo entrevistas en radios, en la tele de Zamora, cuando fui con mis padres y mi hermana ( porque es el pueblo de mi padre), tambien en otros blogs, en un montón de sitios!! Y yo no me canso!! jeje

 I-Y porque has querido que te hiciera una entrevista?

L- Porque a mi me gusta que estas cosas las puedan ver fans mios para saber mas cosas de mi =)

I-Entonces ahora ya entendemos porque querias la entrevista, pues, ahora puedes decir algo mas para despedirte,Lucia? 

L-Si, que si mis fans estan viendo esto,que comenten, que pronto habrá nuevas entrevistas mias, que os quiero mucho y muchos besitos!!! OS QUIERO!!!Concurso_Lucia_Gil-de-iris-duran.jpg

 

Gracias Lucia!! Nosotros también te queremos!!

PUBLICADO POR: Irene


Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
J
<br /> hola me gustaria q le agas otra eentrevista i q le preguntaras q redes sociales tiene i cuales es sunombre i tmb si le molesta q muchas personas se agn pasar por ella<br />
Responder
A
<br /> Una pregunta para Lucia<br /> <br /> <br /> Lucia tu como crees que ganaste en Camp Rock. Por que toda mi escuela te odia y dice que hiciste trampa con el ordenador votandote a ti misma. De momento quiero ser una estrella como tu , por<br /> tanbien tengo mucho talento, como lo puedo conseguir?<br />
Responder
A
<br /> <br /> M e encantan las entrevistas que le haces a lucia gil por que a si sus fans saben mas sobre ella a bueno  y me gustaria que de mi parte  le dijieras y habra my camp rock 3<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
I
<br /> <br /> ok, pronto habrá otra entrevista<br /> <br /> <br /> esque hace muuuucho que no escribo en el blog pero tal vez .... VUELVA!<br /> <br /> <br /> <br />
P
<br /> Hola , soy pepi,estaba viendo blogs y me encontre con el tuyo, esta muy bien y me ha gustado muxo la entrevista k l hiciste a lucia, hazle mas porfavor :)<br /> <br /> <br />
Responder
I
<br /> <br /> muchas gracias pepi!! , le hare mas , pero de momento voy a hacer secciones nuevas!! y dentr o de poco una nueva entrevista!! bueno, adioos<br /> <br /> <br /> <br />
L
<br /> Hola Irene!! Me ha gustado mucho que publicaras la entrevista y también me ha gustado mucho ese collage tan bonito, me gustaría que me lo pudieras pasar, jeje, bueno , otro dia mas entrevistas!! y,<br /> oye , llevas muy bien el blog, ehh? jeje bueno ,adioooss<br /> <br /> <br />
Responder
E
<br /> <br /> MUCHAS GRACIAS LUCIA!!  si , vale , ahora te lo envio,y otro dia mas entrevistas,sisi, bueno pues muchas gracias tambien por comentaar!!<br /> <br /> <br /> <br />