El cumpleaños de una gran estrella. Selena Gómez un cumpleaños en antena

Publicado en por Irene

selenacumpleanos18.jpg

.- El día en el que cumplía 18 años y con obligaciones laborales, Selena Gómez tuvo que festejar su aniversario en antena.

La atriz fue captada realizando una visita a los Estudios Fox en Nueva York el jueves por la mañana, 22 de julio.

Luciendo muy sonriente la actriz de ‘Los Magos de Waverly Place' posó con sus seguidores para unas fotos que esperaban afuera antes de dirigirse a ‘FOX & Friends’.

Ya durante la entrevista, Selena Gómez fue sorprendida por el equipo televisivo con una tarta de cumpleaños. La estrella de Disney Channel sopló las velas en riguroso directo.

A pesar de querer mantener su cumpleaños en confidencialidad no pudo escapar a las felicitaciones de sus fans ni a las de los periodistas de Fox.

La cantante después se reuniría con su familia para festejar el evento a lo grande con una parrillada. La madre de la estrella, Mandy Teefy, había relatado los detalles de cómo sería la fiesta de su hija.

"Estamos preparando una gran fiesta con barbacoa", confesó la progenitora de la actriz. Luego reveló el número de invitados que se espera que se muestren en la fiesta, en total habían confirmado 250 asistentes, entre amigos y familiares.

"Estamos ordenando las carnes a la barbacoa, y ahora estoy cocinando patatas con queso", agregó Mandy. La fiesta se completará con un karaoke y alguna que otra sorpresa más.

FELIZ CUMPLEAÑOS SELENA! TE QUEREMOOS!!

 

Publicado por: i r e n e

.

Comentar este post