Barbie Video Girl: ¡cuidado, Barbie te espía!

Publicado en por Irene

Barbie Video Girl: ¡cuidado, Barbie te espía!

 

Barbie Video Girl¿Te imaginas ver el mundo a través de los ojos de una Barbie? Pues desde este mes de septiembre va a ser posible, ya que Mattel acaba de lanzar Barbie Video Girl, con toda la pinta de que se convierta en ese juguete imposible de conseguir las próximas navidades.

Una inocente muñeca que no lo es tal, en su collar lleva oculta una cámara de vídeo capaz de grabar hasta 25 minutos y en la espalda, bajo el gorro de su capa, tiene una pantalla LCD a color para poder visionar las imágenes grabadas.

Un cable con conexión USB permite su descarga a tu ordenador y desde ahí y a través de su página web oficial poder editar los vídeos para después compartirlos con quien quieras. Y a ti que cuando eras pequeña te parecía ya muy chulo que un muñeco fuera capaz de gatear.

 

Su uso no está recomendado a menores de 6 años, supongo que por su complejidad, es compatible tanto con Windows como Mac y funciona con baterías del tipo AAA. Su precio aproximado es de 40 euros, el cual no me parece tan elevado teniendo en cuanta que estamos hablando de un juguete tecnológico.

Barbie video cam

A Barbie siempre le ha molado estar a la última y ahora se apunta a la web 2.0. Ya veo a todas las niñas grabando con sus muñecas esas parcelas cotidianas que hasta ahora formaban parte de la intimidad de nuestro hogar. Aunque, por otra parte, tampoco está nada mal que muchos padres descubran como se divierten sus hijos, aunque tenga que ser a través de un vídeo.

La rebelión de los juguetes, como en Toy Story, acaba de empezar.

Sitio Oficial | Barbie Video Girl

Etiquetado en barbie

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post